Publicaciones

Los 3 conceptos fundamentales que tienes que utilizar en tus Anuncios pagados.

Publicado Abril 19, 2021 | Javier Sotomayor

Los anuncios pagados son los delanteros de un equipo de futbol: Meten los golazos. Es por eso que tienen que estar pensados y no sólo promocionar el más bonito. En esta publicación te explicaré los 3 conceptos fundamentales que tienen que tener tus anuncios pagados.

Los 3 conceptos fundamentales que tienes que utilizar en tus Anuncios pagados.

1.- un "Gancho": Tus anuncios tienen que comenzar con algo que llame la atención y que impacte a la audiencia. Entre más "raro" o "exagerado" sean tus publicidades tendrás una mayor posibilidad de generar recordación de marca.

2.-El diferenciador: No sólo tienes que hablar de tu producto, también transmitir porqué tu eres la alternativa frente la competencia. Es probable que el cliente ya sepa lo que estás vendiendo en el primer segundo del video, es importante que transmitas el significado y cómo le cambiará la vida después de elegir comprar tu producto o servicio.

3.- Una llamada a la acción: Siempre tienes que incluir una frase que consiga que tu audiencia haga lo que tu estás buscando. Muchas veces se utilizan frases como: ¡Comienza hoy! ¡Registrate YA! o "Haz clic en este anuncio". Parece obvio, pero esto ayuda a guiar a las personas e induce a mejorar tu tasa de conversión.

 

¿Estás utilizando estos conceptos para potenciar tus anuncios? Te leo en los comentarios.