Publicaciones

5 acciones para hacer crecer tu negocio en el 2021

Publicado Marzo 18, 2021 | Javier Sotomayor

La competencia es demasiada, por eso tienes que implementar estas 5 acciones para hacer crecer tu negocio en el 2021.

5 acciones para hacer crecer tu negocio en el 2021

1 Fortalece tu diferenciador:

Uno de los puntos más importantes es el DIFERENCIADOR DE TU NEGOCIO. Entre más "loco" sea tu diferenciador, más lo recordará tu público objetivo, te dejo un ejemplo:

"Fabricamos nuestros zapatos con nuestro equipo de trabajo DESNUDO"

¡¿Qué?! Bueno, quizas es una exageración... pero un diferenciador así de potente te aseguro que tu marca resaltará por sobre tu competencia.

 

2 Aprender de los errores:

Parece obvio pero no todos lo hacen. Aprender de los errores significa comenzar a trabajar DESDE AHORA para nunca más volver a cometerlos. Crea un plan y una estrategia con un tiempo definido para superar lo que te acompleja.

 

3 Enfócate en el presente:

A todos nos gusta soñar en grande, pero siempre tienes que volver a la realidad y enfocarte en mejorar tu situación actual. Muy imporante tener objetivos a corto plazo.

 

4  Implementa estrategias digitales:

Acá se caen varios, hoy más que nunca es necesario tener presencia en el mundo digital. Sabemos que es muuuuy difícil comenzar, pero recuerda que nunca es tarde para dar el paso y comenzar a generar contenido y crear comunidad interesada en lo que haces.

 

5.- Complementa tu negocio con tu PASIÓN:

Por lejos creo que es lo más importante, si no te apasiona tu negocio, te recomendaría buscar algo que te haga VIBRAR y VIVIR de una forma diferente. Casi todo se puede complementar y si tu pasión no está muy relacionada con tu negocio, podría ser un tremendo diferenciador y un potencial caso de éxito... piénsalo.

 

¿Cuál crees que es el más importante? Te leo en los comentarios.