Publicaciones

5 tips que te ayudarán a vender más tus productos y servicios.

Publicado Febrero 17, 2021 | Javier Sotomayor

¿Cómo vender más? Probablemente una de las preguntas más buscadas en Internet. Este último año he logrado vender mucho más que en toda mi vida. Por eso quiero compartir algunas "técnicas" que he utilizado para vender. Te las dejo a continuación:

5 tips que te ayudarán a vender más tus productos y servicios.

1.- Actitud y seguridad: Uno de los factores más importantes al momento de vender es la seguridad que transmites. Si tu no crees de verdad que tu producto o servicio le CAMBIARÁ LA VIDA a la personas que se lo ofreces, no podrás escalar tu negocio hasta el infinito. Planifica y crea ese "pack perfecto" con valores que te diferencien de la competencia.

2.- Conocimiento: Tu potencial cliente no puede saber más que tu. Tienes que saber todos los términos técnicos de tu producto o servicio y presentarte como EL EXPERTO y la mejor alternativa que asesorará la compra. Tu cliente se irá tranquilo sabiendo que fue la mejor decisión.

3.- Paciencia: No puedes presionar a los clientes que compren de inmediato. Hay que permitir que se den un tiempo para tomar la decisión de compra. Por mientras ofréceles asesoría y muéstrate tranquilo. Muchas veces pasará que no te comprarán, pero si tuvieron una buena experiencia de atención, es muy probable que te recomienden y/o que compren en un futuro.

4.- Controla las preguntas: Quien controla las preguntas, controla la conversación. Si tu cliente te hace mil preguntas, te aseguro que no te comprará NADA. Eres tú el encargado de llevar la conversación donde TÚ QUIERES IR y destacar cuales son los beneficios de tu empresa y/o marca. Si no logras controlar las preguntas de tu cliente, te aseguro que terminarás en un "No, eso no lo tenemos" y es IMPOSIBLE dar un "no" a un potencial cliente.

5.- Agrega emoción: Si tu no le das "color", nadie lo dará por ti. Tienes que sentir emoción, enamorarte de tu producto o servicio y ser el primero en decir que eres la mejor opción. Lo que realmente convence a las personas es la EMOCIÓN que tú le haces sentir.

¿Estás aplicando estos tips de ventas?

¿Crees que hay algun otro tips para vender mas?

Te leo en los comentarios.


Febrero 24, 2021

Rogelio

Tolerancia a la Frustración y perseverancia. Transformar un no en un si.