Publicaciones

4 errores típicos de los emprendedores

Octubre 09, 2020 | Javier Sotomayor

8 de cada 10 emprendedores no logran tener éxito con su negocio en Chile. Acá te dejo 4 errores comunes que cometen las personas al iniciar su negocio en internet.

4 errores típicos de los emprendedores

1.- Creer que tus clientes llegarán de inmediato:
Es muy probable que tus potenciales clientes no te compren de inmediato, tienen que asegurarse que tu producto o servicio sea confiable, seguro y que perdurará en el tiempo.

2.- Jugar mucho videojuegos:
Mientras juegas, tu competencia está avanzando más rápido que tu.

3.- Crear una Página web en “Plugins”:
Existen varias plataformas difíciles de usar, que ofrecen crear páginas web y tiendas online “autoadministrable” pero la realidad es que personas que no saben de programación no podrán editar su contenido: Wordpress, Wix, Shopify, Wocommerce, entre otras. Estas soluciones para muchos terminan siendo un dolor de cabeza, ya que además te ofrecen “precios bajos” cuando realmente te cobran una mensualidad + un % de todas tus ventas online, llegando a valores entre $450.000 y $600.000 al año, más.

4.- Pagar anuncios sin objetivos claros:
Una de las cosas importantes es diferenciar los anuncios pagados de las publicaciones orgánicas. Es probable que tu comiences a subir contenido de tu negocio a tus redes sociales que tienen que ser publicaciones diferentes a los anuncios pagados ya que la intención, objetivo y contexto es diferente.