Publicaciones

¿Comenzaste tu emprendimiento y quieres dar el siguiente paso?

Septiembre 15, 2020 | Javier Sotomayor

Cada día son más las personas que comienzan a vender su producto/servicio a través de las redes sociales y muchos emprendedores se quedan solo en las redes sociales, algunos invierten un poco en anuncios y al ver que no obtienen resultados dejan de invertir.

¿Comenzaste tu emprendimiento y quieres dar el siguiente paso?

El problema es que justamente las redes sociales no están precisamente pensadas para vender productos o servicios, están creadas para SOCIABILIZAR, por eso su nombre: Redes Sociales.

Cuando tu navegas por tus redes sociales, lo haces casi que en “modo automático” casi en ningún caso dices: “Me voy a meter a mis redes sociales para ver si me compro algo” es por eso que cuando creas publicaciones de solo tus productos no tienes resultados, porque las personas no navegan en las redes sociales exclusivamente para comprar productos, mucho menos si no has generado un valor a tus seguidores 

Con esto no digo que no tienes que publicar tus productos, digo que tienes que crear un motivo REAL para que te sigan... porque si quieres aumentar tus ventas primero necesitas una PÁGINA WEB.